El Bullidor de la Llet es una cascada que brota de una galería subterránea, en el extremo sur del desfiladero que también aloja las cascadas de Els Empedrats. Forma parte del espacio protegido como parque natural del Cadí-Moixeró.
La cascada se sitúa cerca del refugio de Vents del Cadí, a donde puedes llegar siguiendo el Camí dels Bons Homes desde el pueblo de Bagà.
No obstante, siguiendo la carretera a Gisclareny te encontrarás una zona de aparcamiento en las inmediaciones del puente de Sant Joan, donde comienza una pista forestal. Siguiéndola, también encontrarás el aparcamiento de la Font Nostra.
Por otro lado, puedes descender desde el refugi de Sant Jordi, especialmente si realizas una excursión circular por las cimas del entorno, como el Penyes Altes.
Otra opción es visitar el Bullidor de la Llet como parte de una excursión de varios días. Así, las siguientes propuestas pasan justo por el sendero que da acceso a la cascada:
Por otro lado, el sendero GR 150 no remonta el río que lleva a la cascada, pero se cruza con el desvío que lleva al desfiladero.