Novedades

La vida es lo que pasa entre cima y cima.

Sumiloc

Sumiloc se encuentra en desarrollo constante y, por ello, es probable que veas cambios y mejoras habituales. Aquí puedes ver un resumen de nuestra evolución:

  • Cambiamos a OSM como mapa base

    10/05/2019

    Por defecto todos los mapas, tanto públicos como privados, ahora se basan en OpenStreetMap, manteniendo la misma funcionalidad base.

    No obstante, si tienes una suscripción Premium, puedes continuar usando Google Maps si así lo deseas, definiéndolo desde tu panel de configuración de mapa.

  • Mejoras en visualización de datos

    25/03/2019

    Por un lado, hemos renovado la vista de tu listado interno de cimas coronadas (mis cimas), para que sea más intuitivo. Por defecto, la última ascensión para cada cima será la mostrada en tus mapas, evitando así la confusión en la antigua configuración relativa.

    Por otro lado, hemos creado una nueva vista: el timeline por cima. Así, tendrás un histórico también por cada cima conquistada, visualizando cada ascensión a la misma con cada ruta empleada.

    Además, hemos mejorado la edición de la ficha de cima / ruta, hemos habilitado el borrado de rutas / ascensiones (por si te has equivocado / duplicado alguna) y hemos corregido diferentes errores. ¡Un no parar! ;)

  • Nueva página personal de ascensión

    15/03/2019

    Hemos rediseñado tu página de ascensión / ruta, para que también se vea más atractiva y fácil de editar. Además, si alguien te invita a su ruta, podrás personalizar tanto el nombre de la misma, la crónica o reseña y la dificultad.

  • Configuración de perfil reorganizada

    13/03/2019

    La edición de tu perfil tiene ahora los datos más ordenados y una nueva funcionalidad sólo para cuentas Premium: definir los colores de tu nombre y tu nombre de usuario sobre tu imagen de cabecera. Si tu foto tiene nieve, ¡podrás personalizar estos colores para que destaquen sobre ese fondo blanco!

  • Página de reto, ¡personalizada!

    27/02/2019

    Si eres un usuario Premium, ahora podrás personalizar tu imagen de cabecera para cada reto, así como configurar otros detalles relacionados. ¡Incluso elegir un icono para cada mapa!

  • ¡Códigos de promoción para Premium!

    20/02/2019

    Con las últimas actualizaciones y futuro road map, hemos renovado la gestión de suscripciones Premium y hemos habilitado la posibilidad de introducir un código promocional, para renovar con descuento o conseguir más periodos gratuitos. ¡En las próximas semanas comenzaremos con nuevas promociones!

  • Nueva página de perfil

    15/02/2019

    Hemos rediseñado la página de perfil, para que sea más atractiva y visual. Ahora podrás, además, subir una foto de cabecera y mostrar toda tu línea del tiempo, como ya pasaba como los retos.

    También hemos añadido nuevos ajustes en las opciones de privacidad y la posibilidad de definir el título de tu página (funcionalidad premium). ¡Tu perfil más potente! ;)

  • Escalado automático de imágenes

    17/01/2019

    Ya no debes preocuparte de tener una foto en el tamaño / peso adecuado, Sumiloc la escalará por ti :) Por tanto, hemos quitado las restricciones en la subida de imágenes, para que te resulte más cómodo registrar tus cimas.

  • Invita a tus amigos

    24/10/2018

    Desde tu panel, ahora puedes invitar a tu "compi" de aventuras y recibir un mes gratis de suscripción premium. ¡Puedes sumar hasta un año gratuito repitiendo el proceso invitando a tus colegas montañistas! ;)

  • Borra o suspende tu cuenta

    01/08/2018

    Ahora puedes borrar de forma permanente o suspender temporalmente tu cuenta desde tu panel de opciones. Mantenemos la ilusión por compartir montañas contigo y seguir evolucionando la plataforma, pero siguiendo nuestras políticas de privacidad, queremos facilitarte el proceso de baja si no conseguimos cumplir tus expectativas y no deseas saber nada más de Sumiloc.

  • Páginas de zona

    27/07/2018

    Comenzamos una nueva funcionalidad: las páginas de contenido / zona. Es decir, ahora podrás ir viendo información acerca de sierras, parques naturales, cordilleras... y tener una relación de cimas presentes en cada una de esas zonas, así como estadísticas y otros detalles de interés.

    A medida que vayamos implementando cada página, podrás acceder a ellas desde diferentes puntos de la aplicación, simplemente navegando por los enlaces internos de la web.

  • Última, máxima y mínima

    04/07/2018

    Añadimos a tu perfil la información de tu cima más reciente y las de mayor y menor altitud, con posibilidad de ocultar estos datos desde tus opciones de privacidad.

  • Añade tu foto de cima más tarde

    23/05/2018

    Si deseas registrar una cima pero no tienes una buena foto a mano que encaje, ahora puedes subirla más tarde. Por tanto, la foto pasa a no ser obligatoria en el formulario de alta de nueva ascensión, para que te sea más cómodo registrar cimas en el momento. ;)

  • Opciones de privacidad

    18/04/2018

    Hasta ahora, tu perfil público era accesible en internet. Desde estos momentos, esa será la configuración por defecto, pero puedes redefinir la visibilidad del mismo a través de la nueva pestaña de privacidad, en tu pantalla de preferencias. Además, podrás ocultar ciertas partes de tu perfil, como tus estadísticas gráficas o tu mapa. ;)

  • Estadísticas gráficas de tus cimas

    13/04/2018

    ¡Agregamos gráficos a tu perfil público!

    En el caso de contar con cimas, generamos gráficos con el número de tus cimas por meses, por año y por altitud.

  • Queremos contar con tu opinión

    14/03/2018

    Queremos seguir evolucionando, seguir creciendo, marcarnos unos objetivos centrados en ti. Estamos analizando cada feedback, cada sugerencia, cada comentario y cada caso de uso.

    ¡Rellena este pequeño cuestionario e influye en nuestros planes!

  • Solicitud de nuevas cimas

    08/02/2018

    Con el objetivo de agilizar el proceso de sugerencia de nuevas cimas a ser incluidas en la base de datos, hemos habilitado un formulario de solicitud. Podrás encontrar el enlace cuando intentes subir esa cima o cuando busques en el buscador general sin éxito.

  • ¡Ayúdanos con tus fotos!

    30/01/2018

    ¿Has encontrado una cima que no tiene foto? ¿Tú tienes una? Ahora puedes enviarnos tu foto de una cima a través de un sencillo formulario.

    Sube tu imagen, déjanos un poco de tiempo para revisarla y adaptarla a la plataforma y si todo es correcto... ¡verás tu foto en la ficha!

  • ¡Bugs!

    12/01/2018

    Hemos corregido un par de bugs en la edición de ruta de ascensión, así como hemos hecho una pequeña modificación para adaptarnos a las nuevas urls de wikiloc. :D

  • Recuperar contraseña

    09/01/2018

    Solucionado error al iniciar el proceso de recuperar tu contraseña. Si la has olvidado, ahora podrás generar otra con éxito. ;)

  • Gestión de suscripciones

    08/01/2018

    Hemos mejorado la gestión de tus suscripciones premium, revisando las pasarelas de pago y creando un historial de renovaciones.

  • Tus cimas por reto

    05/01/2018

    ¿Qué cimas tienes de cada reto? Desde tu listado de retos, podrás acceder a la vista de tus cimas coronadas en cada uno de ellos.

    • Vista de tus cimas por reto en modo mapa.
    • Vista de tus cimas por reto en modo línea del tiempo.
    • Comparte en Facebook y Twitter desde cada vista
    • Exportación a PDF si tienes activa una cuenta premium.
  • ¡Mi foto en la cima!

    13/12/2017

    Localizar tu foto en cada cima, es más fácil a través de la ficha de ascensión. Si estás logeado, ¡verás tu foto en cada cima coronada!

  • ¡Nueva versión!

    03/12/2017

    Hemos rediseñado cada pantalla para ofrecerte una mejor experiencia. ;)

    • Panel de preferencias, en especial la configuración de mapa.
    • Posibilidad de añadir nuevas cimas a una ascensión, tras publicarla.
    • En tu panel, ahora aparecen las fotos de tus últimas cimas coronadas.
    • Buscar cimas es más accesible, a través del buscador de la cabecera.