RETO 16 CIMAS

¿Has estado en el punto más alto de cada comunidad autónoma española? El RETO 16 CIMAS te propone este desafío, una manera excelente de descubrir un poquito más de cada región de España.

reto16cimas

El techo de las comunidades autónomas

Hasta 16 cimas de características y dificultades diversas, desde la altitud máxima del Teide, con 3718 msnm., hasta la mínima cota de Puig Major, que con 1436 msnm. es el techo de las Islas Baleares.

La experiencia del Reto 16 Cimas

Un desafío de altura, una experiencia de vida que disfrutar cima a cima y región a región. La organización del RETO 16 CIMAS te propone, además, quedadas frecuentes para superar el reto en compañía, y así disfrutar también de conocer más gente afín con la que compartir esta aventura.

Como complemento ideal a tu mapa digital, los promotores también te facilitan la adquisición de un mapa físico, donde puedes marcar cada gesta a medida que vayas superando cada hito. ¿Te lo imaginas colgado en la pared?

Y una ventaja extra

Si realizas el reto de manera oficial, tienes una ventaja extra en nuestro servicio Premium: un descuento del 30% en tu suscripción anual. Así, podrás personalizar tu mapa con diferentes iconos y opciones, para recordar cada momento de una manera especial.

RETO 16 CIMAS