Las cascadas más espectaculares del mundo
Descubre magníficas cascadas y saltos de agua caminando por maravillosos senderos. Largas caídas de agua en entornos rocosos, pequeñas cascadas escondidas entre el espeso bosque o hileras de saltos por cauces de media montaña... ¡y muchos rincones para descubrir!

Descubriendo las mejores cascadas del planeta
Repartidas a lo largo y ancho de todo el mundo, especialmente las encontrarás en zonas montañosas, selvas y parajes aislados. Si quieres descubrir un territorio más allá de sus cumbres, estas son algunas ideas que puedes explorar en tu siguiente excursión.Cascadas en el Pirineo
Los Pirineos tienen, sin duda, un elevado número de cascadas que te cautivarán con su belleza. Su diversidad también te sorprenderá, así como los paisajes en los que se ubican.

Uno de los puntos fuertes y más visitados del Parque Nacional de Ordesa, con más de 50 metros de caída.

35 metros de caída espectacular, muy accesible desde el pueblo oscense de Broto y a los pies del macizo del Monte Perdido.

Uno de los saltos de agua más bonitos y famosos de la Val d'Aran, en un entorno inmejorable y sorprendente.

Una magnífica serie de cascadas en pleno valle de Pineta, que podrás visitar de camino al precioso lago de Marboré.
Cascadas en Cataluña
En el territorio catalán encontrarás saltos de agua que tampoco te dejarán indiferente. Todo lo contrario, enclavadas en entornos naturales únicos, podrás descubrir bonitas cascadas que señalar en tu mapa.

Escondida en pleno parque natural del Cadí-Moixeró, disfrutarás de una estupenda ruta remontando un torrente.

Con más de 110 metros, es la mayor caída vertical catalana y de los rincones más emblemáticos de la comarca natural de Collsacabra.